RPA Global

Symphony New Logo Squared

Nuestras implementaciones y nuestra alianza estratégica con el líder mundial de RPA nos da acceso a la mayor biblioteca de casos de uso, forjada con más de 100 colaboraciones en grandes clientes.

Esta alianza estratégica nos da acceso además a un grupo de 200 consultores especialistas en RPA en condiciones preferenciales, para combinar expertos internacionales con nuestro equipo local de consultores para Hispanoamérica (excepto Argentina) y España.

Nuestro ADN es ser agnóstico a la solución RPA

Arrancamos por las necesidades del negocio para recomendar posteriormente la mejor tecnología. Nuestras alianzas nos permite ser los únicos especialistas en RPA multi-partners de las principales soluciones líderes RPA, entre las que destacan:

Global Alliance Partner (incluyendo Hispanoamérica y España) y Global Training Partner (primeros en Hispanoamérica), reconocimiento conseguido tras tener más de 100 robots ejecutando procesos hoy en producción, con un equipo de clase mundial con 180 consultores certificados, y clientes que representan los 5 principales sectores (Servicios Financieros, Telecom, Retail, Gran Consumo y Supply Chain) a lo largo de las 7 áreas funcionales.

Global Implementation Partner y Global Training Partner (ambos incluyendo Hispanoamérica y España), reconocimiento que nos da acceso a más de 700 casos de usos en empresas y entidades gubernamentales.

Global Implementation Partner (incluyendo Hispanoamérica y España). Contamos con su mayor caso de exito, en la transformación de la cadena de subministro de una empresa global de servicio de entregas.

Partner especialista de esta plataforma de plataformas “as a service” en la nube para América Latina, que incluye todas las tecnologías disruptivas de Intelligent Automation (RPA con BluePrism y UiPath, Chatbots, OCR, Aprendizaje Cognitivo, …), integración con todos los canales de comunicación digital (Chat, SMS, eMail, Redes Sociales, …), habilitada con todas las arquitecturas de implantación (on premise, en la nube, “as a service”, …).

Estas esconomías de escala nos permiten, además, estar a la vanguardia de las nuevas soluciones digitales con un laboratioro dedicado a escanear las nuevas disrupciones digitales en el mercado. Tenemos una aproximación crítica en dicha evaluación de nuevos desarrollos para garantizar que las propuestas que realizamos a nuestros clientes se basan siempre en soluciones “enterprise grade” con casos de uso probados internacionalmente por nosotros o nuestros aliados.

chat

Si tienes un posible caso de uso de RPA, contactanos para recomedarte tu mejor solución