Chatbots

GUS Chat Logo Cuadrado

Nuestro #chatbot es la primera solución conversacional genuinamente española (incluyendo las variantes mexicanas y colombianas) con mayor implantación y casos de uso en Hispanoamérica.

Gracias a un equipo consolidado de 35 ingenieros y lingüistas, nuestro Chatbot promedio atiende por cliente más de 350,000 usuarios con 2,500,000 mensajes y una tasa de resolución del 90% sin ayuda de un asistente humano.

Esta inteligencia conversacional y semántica interactúa con Facebook Messenger, Whatsapp, Web Live Chat, SMS, Correo electrónico y Twitter.

Extendemos los Chatbots conversacionales con RPA para hacerlos transaccionales con tu negocio.

Esta alianza estratégica nos permite entregar soluciones integrales a nuestros clientes para que su atención por web y chat no sólo sea conversacional, si no también transaccional. GUS Chat interactúa hoy con nuestro RPA para ejecutar solicitudes en los sistemas internos de las empresas y resolver en línea las peticiones de los usuarios con las pertinentes transacciones (de compra, de actualización de pedidos, de cancelación…) sin necesidad de realizar adaptaciones al mapa de IT de las compañías, y eficientando el trabajo tradicional de los back office.

Esta combinación permite generar analítica semántica para conocer qué quieren los clientes y cuáles son las interacciones que esperan obtener de cada empresa.

chat

Pídenos más información si nuestro Chatbot puede ayudar a tu organización