Robotic BPO

Absorbemos equipo de trabajo y BPOs, mejoramos su nivel de servicio implementando RPA y compartimos los ahorros crecientes de dicha robotización con nuestros clientes.

Creemos en lo que hacemos. Planteamos robotizaciones basados en un caso de negocio sólido que justifica la inversión inicial y calendariza los beneficios para nuestros clientes. Podemos asumir el equipo de trabajo de nuestros clientes y la inversión inicial de robotizar los procesos a cambio de un contrato de servicios que suponen ahorros directos para ambas partes.

Triple diagnóstico para un servicio “llave en mano” ganador

Entregamos un servicio punta a punta. Contamos con una metodología propietaria de Due Diligence (DD) de Robot BPOs con 3 ángulos, para que nuestros clientes capturen beneficios desde el arranque de la colaboración y aprovechen las ventajas de “RPA as a Service”.

networking-3

Robo Due Diligence

Diagnóstico de la factibilidad de robotización de las funciones del equipo de trabajo. Se separan los procesos basados en reglas de los procesos cognitivos (sujetos a juicio humano).

Estimación de esfuerzos de desarrollo, soluciones digitales requeridas (RPA, Chatbots, OCR, ICR, otras), y arquitectura y estrategia tecnológica.

teamwork

Due Diligence RRHH

Análisis de tiempos de ejecución de cada proceso, interfaces entre usuarios en la operativa actual y gestión del cambio requerida (adaptación de interfaces de colaboración con los robots, formación, etc).

Evaluación personalizada de las capacidades profesionales y su pasivo laboral, para definir carreras profesionales en el Robot BPO y/o reubicaciones.

pie-chart

Due Diligence Financiera

Definición de los SLAs de servicio calendarizados claves para maximizar el valor añadido al cliente (ej. eliminación de cuellos de botella al crecimiento, mejora del servicio al cliente, otros).

Calendarización de ahorros respecto el escenario actual a compartir con el cliente. Contrato de servicios en el que ARIA Business Bosts asume la fuerza de trabajo actual y provee el servicio optimizado mediante RPA.

Para soluciones de Robot BPO y Outsouring más integrales combinamos RPA con otras soluciones digitales de primer nivel, específicas para Hipanoamérica y España

null

La mayor biblioteca de casos de uso de RPA

Conoce más »
null

El primer Chatbot genuinamente español

Conoce más »
null

Reconocimiento de imagen, facturas y seguridad

Conoce más »
chat

Si quiere eficientar una operación mediante robotización, contactanos para recomedarte tu mejor Robot BPO u Outsourcing