Equipo directivo

Manuel Armendáriz | Socio Fundador

Ejecutivo con más de 25 años de experiencia en diversas posiciones de Dirección General en Servicios financieros (Ixe, American Express y Scotiabank entre otros). Consejero en empresas tecnológicas e inmobiliarias y Presidente del consejo de PROSA, centro compartido de servicios para medios de pago electrónicos con presencia de las principales entidades financieras de México.

Ha sido consultor de Booz Allen and Hamilton en temas estratégicos como el proyecto de venta de 9 bancos al sector privado mexicano, la estrategia de entrada al mercado de Ixe y BanBajío, y estrategia de portafolios de créditos y canales de venta de bancos.

Jaume Sués Caula | Socio Fundador

Experto con más de 15 años de experiencia en consultoría estratégica, optimización de procesos y transformación digital en empresas de telecomunicaciones, eCommerce, Banca, Retail e Industria pesada en Latinoamérica (México, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Argentina), Europa (España, UK, Bélgica) y norte de África.

Jaume se ha enfocado en la transformación de grandes empresas habilitadas por RPA y otras soluciones digitales en los últimos 3 años. Es Ingeniero Industrial con doble especialización en Mecánica y Robótica por la Universidad Politécnica de Barcelona y MBA de IESE.

Juan Ruíz Richi | Socio España

Juan tiene más de 25 años de experiencia profesional en consultoría y en la industria. Ha sido Director en Roland Berger y Socio en Arthur D. Little, donde fue miembro del Comité de Dirección y responsable de la práctica de Energía para Europa. Ha liderado múltiples proyectos en sectores como Energía, Consumo, Banca, Seguros, Telecomunicaciones y Media en España, Portugal, resto de Europa y Latinoamérica.

Juan tiene amplia experiencia en el diseño y puesta en marcha de procesos de gestión en distintas empresas de servicios, industriales y de energía. Ha liderado proyectos de estrategia de negocio, modelos de venta, planes de marketing, transformación, reingeniería de procesos, mejora de la eficiencia. Ha participado en el lanzamiento de varios startups enfocados a la prestación e intermediación de servicios y al desarrollo de interacciones en redes sociales.

Juan es consejero del RACE y participa en el lanzamiento de un start-up relacionado con servicios de movilidad. Juan es licenciado en Derecho y Diplomado en Administración de Empresas por ICADE, tiene un MBA del IESE (Universidad de Navarra) y ha sido profesor en el programa master de ICADE.

Javier Navarro | Socio España

Javier cuenta con más de 25 años de experiencia en consultoría estratégica y en la industria en sectores como telecomunicaciones, tecnología, retail, bienes de consumo, seguros, construcción/infraestructuras y fabricación en más de 15 países en Europa y Latino América. Tiene una sólida trayectoria en estrategia corporativa y de negocio, mejora de la eficiencia de las operaciones y liderando transformaciones comerciales y operativas en grandes corporaciones.

Ha sido socio en A.T. Kearney, firma global líder en consultoría de alta dirección, donde lideró la práctica de Comunicaciones, Media y Tecnología en España y Portugal. Es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia, MSc. en Gestión de Sistemas de Fabricación por la Universidad de Cranfield (Reino Unido) y MBA por la Universidad de Michigan (Ann Arbor, US).

Pedro Fernández de Mesa | Socio España

Pedro tiene más de 25 años de experiencia en consultoría de negocio y en la industria. Ha liderado proyectos de estrategia, mejora de la efectividad comercial, fidelización y retención de clientes, diseño de productos, estrategias de precios, reestructuraciones y mejora de la eficiencia, operaciones y lanzamiento de nuevos negocios. Ha sido Director de consultoría en A.T.Kearney, donde trabajó más de 10 años antes de fundar Top Value. Pedro tiene una dilatada experiencia en sectores como Telecomunicaciones y Media, Transportes, Infraestructuras o Energía.

Pedro es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), tiene un MBA por el IESE (Universidad de Navarra) y un Máster en Investigación en Ingeniería de Organización por la UPM.