Capacidades diferenciales

Entendemos las necesidades específicas de los mercados hispanoamericanos.

Conoce nuestra trayectoria de implantaciones en mercados de habla hispana. Empezamos entendiendo las necesidades de negocio y operación de nuestros clientes con expertos locales, para consensuar el caso de negocio de cada robotización. Somos reconocidos porque no recomendamos implantaciones que no sean rentables para nuestros clientes.

Contamos con soluciones genuinamente adaptadas al mercado hispanoamericano de Chatbots, reconocimiento de imágenes y autenticación.

¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?

Acompañamos a nuestros clientes desde la cuantificación de la oportunidad, el diseño de la solución y la puesta en marcha de los robots. Combinamos equipos locales especialistas con expertos en la implantación de RPA en múltiples industrias (Banca, Telecomunicaciones, Gran Consumo, Seguros, BPO y otros) y áreas (Finanzas y Contabilidad, Servicios compartidos, Experiencia de clientes, Venta, RRHH y otros).

Creemos en nuestro trabajo. Asumimos el riesgo tecnológico en la medida que quieran nuestros clientes. Entregamos “on premise”​, “as a service”​ o en la forma de robot-BPO.