Capacidades diferenciales

Nuestros alianzas estratégicas globales y certificaciones locales nos permiten ser agnósticos a la tecnología

Contamos con una larga trayectoria de implantaciones en Hispanoamérica. Tenemos condiciones preferenciales para implantar Blue Prism, UiPath, Automation Anywhere, NICE y Thoughtonomy.

Tenemos acceso al talento experto y la mayor librería del sector, con más de 100 casos de uso reales, por nuestros acuerdos estratégicos con los líderes europeos de nuestra especialización. Combinamos expertos internacionales con nuestro equipo certificado local para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con alianzas estratégicas con las soluciones genuinamente adaptadas al mercado hispanoamericano de Chatbots, reconocimiento de imágenes. Entregamos “on premise” , “as a service” o en la forma de robot-BPO.

¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?

Acompañamos a nuestros clientes desde la cuantificación de la oportunidad, el diseño de la solución y la puesta en marcha de los robots. Combinamos equipos locales especialistas con expertos internacionales en la implantación de RPA en múltiples industrias (Banca, Telecomunicaciones, Gran Consumo, Seguros, BPO y otros) y áreas (Finanzas y Contabilidad, Servicios compartidos, Experiencia de clientes, Venta, RRHH y otros).

Nuestros alianzas estratégicas globales y certificaciones locales nos permiten ser agnósticos a la tecnología. Tenemos condiciones preferenciales para implantar Blue Prism, UiPath, Automation Anywhere, NICE y Thoughtonomy. Entregamos “on premise”​, “as a service”​ o en la forma de robot-BPO.