Quiénes somos

Somos una firma especialista en RPA (Robotic Process Automation) e IA (Intelligent Automation) que genera 4 beneficios a nuestros clientes en Hispanoamérica y España

null
Incremento de valor del negocio por una mayor rentabilidad (ahorros recurrentes)
null
Posibilidad de acceder a mejores multiplos al robotizar el negocio
null
Escalabilidad del negocio habilitándolo para un crecimiento acelerado
null
Acceso a un mayor mercado objetivo al insertar el negocio en la era digital

Partimos de un profundo entendimiento de las necesidades del negocio y el valor de la transformación digital, dimensionando el potencial de robotización así como los ahorros e incremento de productividad de los procesos robotizados, seleccionando la mejor solución digital de acuerdo al proceso.

Contamos con una larga trayectoria de implantaciones en Hispanoamérica. Tenemos acceso al talento experto y la mayor librería del sector, con más de 100 casos de uso reales, por nuestros acuerdos estratégicos con los líderes europeos de nuestra especialización.

¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?

Acompañamos a nuestros clientes desde la cuantificación de la oportunidad, el diseño de la solución y la puesta en marcha de cada transformación digital. Combinamos equipos locales certificados con expertos internacionales en múltiples industrias (Banca, Telecomunicaciones, Consumo, Seguros, BPO y otros) y áreas (Finanzas y Contabilidad, Servicios compartidos, Experiencia del cliente, Venta, RRHH y otros).

Contamos con capacidades diferenciales y tecnologías genuinas para el mercado hispanoamericano y español.

null

La mayor biblioteca de casos de uso de RPA

Conoce más »
null

El primer Chatbot genuinamente español

Conoce más »
null

Reconocimiento de imagen, facturas y seguridad

Conoce más »

Estas 3 tecnologías son la base hoy para implantar Inteligencia Artificial en las grandes compañías de Hispanoamérica y España.

Entregamos “on premise”, “as a service” o en la forma de robot-BPO

Nuestra experiencia implementando RPA en América Latina u nuestros alianzas globales y locales nos permiten ser agnósticos a la tecnología. Somos líderes en certificaciones RPA de las 5 tecnologías más reconocidas en el mercado (Blue Prism, UiPath, Automation Anywhere, NICE y Thoughtonomy).

Extendemos nuestras soluciones integrando nuestros Chatbots (primeros genuinamente en español y tropicalizado a las acepciones hispanoamericanas), Reconocimiento de Imagen, Seguridad y Autenticación (primero especialista en México).

null

Consultoría
especialista

Conoce más »
null

Implementación
y Training

Conoce más »
null

Operación y Mantenimiento

Conoce más »
null

Robotic BPO y Outsourcing

Conoce más »
chat

Contáctanos para recomedarte tu mejor estratégia de transformación digital y/o solución tecnológica