Quiénes somos

Somos una firma especialista en automatización de procesos, reconocida por nuestra especialización en Hispanoamérica y orientación ``Business First Approach``.

null
Proximidad para el mejor entendimiento de necesidades
null
Foco en capturar beneficios económicos y de negocio
null
Asertividad en los calendarios e hitos de entrega
null
Entrega de resultados claros para el equipo directivo

Partimos de un profundo entendimiento de las necesidades del negocio y el valor de la transformación digital, dimensionando el potencial de robotización así como los ahorros e incremento de productividad de los procesos robotizados, seleccionando la mejor solución digital de acuerdo al proceso.

Basamos el compromiso con los resultados en nuestra experiencia con más de 100 procesos robotizados en las empresas lideres del sector banca, seguros, telecomunicaciones, BPOs, cadenas logísticas, eCommerce y gran consumo, en México, Colombia, Chile, Centro América y USA.

¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?

.

Contamos con capacidades diferenciales y tecnologías genuinas (Chatbots, RPA, OCR, ML, Computer Vision y otras soluciones digitales) para el mercado hispanoamericano y español.

Acompañamos a nuestros clientes desde la cuantificación de la oportunidad, su caso de negocio, el diseño de la solución y la puesta en marcha de cada transformación digital. Nuestros equipos locales certificados mantienen la proximidad cultural, para entregar soluciones a medida en tiempo y forma.

null

La mayor biblioteca de casos de uso de RPA

Conoce más »
null

El primer Chatbot genuinamente español

Conoce más »
null

Reconocimiento de imagen, facturas y seguridad

Conoce más »

Somos agnósticos a la tecnología

Nuestra combinación singular de certificaciones y experiencia en las distintas tecnologías en Hispanoamérica nos permite entregar digitalizaciones complejas punta a punta.

Nuestra experiencia implementando RPA en América Latina nos permiten ser agnósticos a la tecnología. De hecho, tenemos la mayor combinación de certificaciones Blue Prism, UiPath, Automation Anywhere y Watson, todas conseguidas por nuestros consultores locales.

Silver Delivery & Capability Provider certificado. Único integrador certificado por sus capacidades locales en México y Centro América, con experiencia contrastada en empresas líderes de Banca, Seguros, Telecomunicaciones, y grandes Centros Compartidos, en las áreas de Finanzas, Contabilidad, Control de Gestión, Logística, y Atención a clientes.

Silver Partner. Equipo de consultores local certificados con experiencia en programas RPA basados en UiPath para habilitar el crecimiento exponencial de empresas digitales y de eCommerce en México.

Authorized partner. Equipo de consultores experimentados con experiencia en los mayores programas RPA basados en Automation Anywhere en el mayor conglomerado empresarial mexicano y la principal arrendadora del país.

Entregamos “on premise”, “as a service” o en la forma de robot-BPO

Somos asertivos en los hitos y beneficios de negocio de nuestros proyectos de digitalización. Por ello, podemos entregar los procesos robotizados llave-en-mano (“on premise“), quedarnos operándolos bajo un esquema de servicio (“as a service”), donde nuestra retribución es un porcentaje del beneficio generado o por cada transacción ejecutada con éxito, o absorber directamente una externalización de procesos (BPO) previo a su robotización.

Este “skin in the game” es la demostración de nuestra experiencia cultivada en Hispanoamérica, y nuestro compromiso con nuestros clientes.

null

Consultoría
especialista

Conoce más »
null

Implementación
y Training

Conoce más »
null

Operación y Mantenimiento

Conoce más »
null

Robotic BPO y Outsourcing

Conoce más »
chat

Contáctanos para recomedarte tu mejor estratégia de transformación digital y/o solución tecnológica