OCR e ICR

Nuestro reconocimiento de imágenes, autenticacion digital de usuarios, digitalización documental y seguridad cuenta con soluciones especialistas para el mercado hispanoamericano.

Contamos con más de 14 años de experiencia en el mercado hispanoamericano en el reconocimiento de imagen (adaptada a la interpretación de facturas e identificaciones personales de nuestra región) mediante OCR e ICR, Autenticación Biométrica Dactilar, Facial, Facial Conductual-Psicológico y otras tecnologías digitales similares.

Nuestras soluciones incluyen el reconocimiento, identificación y clasificación automática de imágenes, autenticación digital de usuarios, digitalización y gestión documental (ECM-BPM) y seguridad con certificación en IEC/ISO-20000.

Plataforma de originación biométrico-documental para “on-boarding” financiero, escolar, pago a proveedores, legal y recursos humanos.

La combinación de las capacidades junto con nuestra experiencia en RPA (Robotic Process Automation) permite robotizar procesos punta a punta aún cuando las entradas no están estructuradas o no eran digitales (es decir, el proceso anterior requería el uso de papel) y/o de autentificación de clientes (para el alta, originación, venta y postventa de servicios). Asimismo, su solución especialista de interpretación de facturas permite robotizar procesos internos contables y de tesorería.

chat

Pídenos más información si requieres digitalizar o reconocer imágenes en tu operación