Implementación

Contamos con la mayor combinación de certificaciones en UiPath, BluePrism, Automation Anywhere y Watson (AI). Entregamos con metodología ágil “on premise” o “as a service“.

Trabajamos por objetivos “llave en mano”

Nuestra metodología propietaria de estimación de esfuerzos y calendarización de proyectos nos permite ser asertivos con los compromisos de entrega al cliente. Hemos desarrollado y probado en múltiples proyectos nuestro Project Management adaptado al nuevo paradigma de automatización que supone RPA. Entregamos “llave en mano” dos tipos de proyectos:

Llave en mano (“on premise“)

Interiorizamos las necesidades de negocio de la digitalización, y entregamos el proceso robotizado punta-a-punta a través de un calendario por hitos consensuado. Incluimos el soporte para la correcta puesta en producción, para su ejecución en real.

Cuidamos las inversiones de nuestros clientes. Sustentamos de antemano cada digitalización con el caso de negocio que justifica cada implantación en términos de negocio.

Valoramos la dedicación de nuestros clientes. Agendamos de antemano todas las sesiones de trabajo, y transferimos el know how para operar el robot de forma independiente.

Servicio (“as a service“)

Absorbemos el riesgo tecnológico y la inversión inicial para implantar la operación robotizada, a cambio de una compensación alineada a los objetivos del negocio (ejemplo. pago por transacción exitosamente ejecutada, o porcentaje de los ingresos o ahorros generados). Opcionalmente, podemos recibir la externalización de la operación previa a su robotización, en la forma de un Robotic-BPO.

Este esquema de colaboración es la demostración de nuestro “skin in the game” y confianza en nuestra capacidad de entrega forjada por múltiples proyectos de robotización en Hispanoamérica.

Células de trabajo para Agile RPA

Alternativamente, en grandes proyectos de transformación digital en entornos que requieren flexibilidad en el apoyo a nuestros clientes, dedicamos un equipo experto para la ejecución con metodología “Agile RPA” punta–a–punta de gestión de solicitudes, evaluación de esfuerzos, plan de trabajo, desarrollo y documentación, simulaciones y test, puesta en producción, soporte y mejora continua.

Combinamos equipos mixtos donde se diluyen los roles de consultor y responsables internos de nuestros clientes para facilitar la transferencia de know how. Añadimos programas reglados de formación y desarrollo de carrera consultiva (de 6 meses de duración) para completar la formación interna de capacidades en nuestros clientes. No tenemos vocación de permanencia, nos enfocamos en la generación de valor al cliente a corto, medio y largo plazo.

chat

Si quieres robotizar procesos manuales en tu organización, contactanos para un diagnóstico de factibilidad